Home / Noticias / Terapia de vacío, con Masterpuls mp200 ultra de Storz Medical

Terapia de vacío, con Masterpuls mp200 ultra de Storz Medical

Durante los Juegos Olímpicos que se están disputando en Río de Janeiro han llamado la atención unas manchas moradas visibles en la espalda y muslos del nadador americano Michael Phelps, provocadas por la terapia de vacío que reduce el dolor y acelera la recuperación deportiva. Próximamente incorporaremos a nuestra cartera de productos el módulo aplicador que permite realizar esa terapia con un modelo de ondas de choque de Storz Medical.

La terapia de vacío o cupping se realiza con una ventosa con forma de copa que se coloca sobre la piel, generando una bomba de aire que succiona y levanta ligeramente la piel y la separa de los músculos que hay debajo. Esa succión desencadena un proceso fisiológico por el cual se reduce el dolor local y acelera la recuperación muscular. Y deja como evidencia del tratamiento esas manchas moradas en la piel de las que hablamos al principio.

Después del verano incorporaremos a nuestra cartera de productos el módulo de ventosas VACU-Actor, que permiten realizar la terapia de vacío con el equipo de ondas de choque masterpuls mp200 ultra. Las ventosas estarán disponibles en 4 tamaños: 25 mm, 33 mm, 47 mm y 62 mm.

De esta forma, el modelo masterpuls mp200 ultra de Storz Medical demuestra que es el más versátil y completo entre su clase. El único del mercado que permite aplicar terapia de onda de choque, terapia vibratoria y terapia de vacío.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

cables conectores Physio Invasiva

Nuevos accesorios para Physio Invasiva

En línea con nuestro compromiso de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de …