Home / Noticias / Tecnología en fisioterapia para el World Padel Tour
tecnología en fisioterapia

Tecnología en fisioterapia para el World Padel Tour

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación es, desde esta temporada, proveedor de los equipos utilizados para la atención de World Padel Tour. La colaboración se realiza a través de un convenio establecido con el director de los Servicios Médicos de Circuito mundial de Pádel, Oscar Pitillas.

Los torneos que forman parte del World Padel Tour (WPT) son muy exigentes para las jugadoras y jugadores que participan en él, que acumulan muchos partidos en pocos días. Por ello, la tarea que desarrollan los fisioterapeutas, liderados por Oscar Pitillas, es fundamental para que los deportistas puedan tener una recuperación adecuada y responder al máximo nivel de exigencia. Y además de grandes profesionales, se necesita de la tecnología en fisioterapia adecuada para apoyar su labor.

Desde PRIM Fisioterapia y Rehabilitación somos los responsables de aportar las tecnologías más avanzadas para la recuperación deportiva. El “pack tecnológico” que ponemos a disposición de los servicios médicos en cada torneo de World Padel Tour incluye:

  • Camillas Manumed;
  • Equipo TCare de Easytech Italia para la aplicación de tratamientos de diatermia;
  • Nuestro Physio Invasiva para electrólisis percutánea músculo-esquelética y otras técnicas de fisioterapia invasiva;
  • Game Ready, un sistema integrado de compresión y frío activos con el poder de acelerar y mejorar la recuperación.
  • Y todo ello acompañado por los ecógrafos Logiq V2 de General Electric Healthcare, un equipo compacto con las más altas prestaciones.

Ignacio González, Jefe de Operaciones de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Desde hace años venimos trabajando para poner a disposición de los fisioterapeutas equipos que les ayuden a conseguir una recuperación más rápida de los deportistas, con efectividad y seguridad. Que el WPT haya apostado por nuestra tecnología en fisioterapia demuestra que tenemos los equipos más avanzados del mercado para proteger la salud de los deportistas y garantizar su máximo rendimiento físico”.

Por su parte, Oscar Pitillas, Director de los Servicios Médicos de WPT, expresó su agradecimiento por la apuesta de nuestra empresa. “Quiero agradecer a PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, y en particular a la persona de Ignacio González, porque considero que los equipamientos que nos facilitan son fundamentales para dar la mejor de las atenciones a todos los jugadores de WPT. Con ellos podemos practicar, junto a la imprescindible terapia manual por supuesto, nuestros tratamientos de fisioterapia y recuperación de la mejor manera para su beneficio y rendimiento”.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Podología en PRIM

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. …