Home / Noticias / El servicio técnico, uno de los pilares de la atención a nuestros clientes

El servicio técnico, uno de los pilares de la atención a nuestros clientes

Una red de once oficinas, distribuidas en todo el territorio español y en Portugal, nos permiten ofrecer a los profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación una atención rápida y personalizada para el mantenimiento y reparación de sus equipos.

Desde PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estamos convencidos de que una empresa de referencia como la nuestra no solo debe caracterizarse por ofrecer productos desarrollados con la tecnología más avanzada. También debe mantener el compromiso de dar una atención rápida y eficaz para resolver cualquier incidencia de nuestros clientes, lo que en nuestro caso se concreta en el servicio técnico.

La red está constituida por once oficinas, distribuidas en las distintas latitudes del territorio de España y Portugal, lo que garantiza que en cualquier lugar que esté el cliente dispone de una oficina a una distancia relativamente escasa. Actualmente las oficinas del servicio técnico están ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña , Valencia, Murcia, Sevilla, Baleares, Las Palmas, Tenerife y Lisboa (Portugal). [Pinchar en la siguiente imagen para ampliar mapa]

 

Mapa Servicio Te´cnico

El servicio técnico se encarga de las tareas de mantenimiento y reparación de toda la amplia gamas de equipos par fisioterapia que forman parte de nuestro catálogo, tanto de la marca Enraf-Nonius como de otras. Es decir, equipos de electroterapia, ultrasonidos, camillas, magnetoterapia, equipos láser, presoterapia, diatermia, ecografía, hidroterapia y electrólisis percutánea, entre otros.

Como valor añadido a nuestros clientes y para asegurar que los tratamientos a los pacientes no se interrumpen, el servicio técnico dispone de un importante parque de equipos de sustitución para préstamo a los clientes, para los casos en los que en la primera intervención el equipo del cliente no pueda ser reparado.

Si un cliente necesita la atención del servicio técnico, puede contactar con su oficina más cercana de dos maneras: poniéndose en contacto directamente con los técnicos especializados, en la oficina del servicio técnico más cercano; o a través de cualquiera de nuestros agentes comerciales.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Podología en PRIM

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. …