Home / Noticias / La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia
Podología en PRIM

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. Por eso hemos creado un área específica de Podología, que pretende ofrecer a los profesionales de ese campo toda la tecnología y la formación que necesitan para la atención a sus pacientes.


Esta nueva área de negocio tiene como pilar la comercialización de tecnología de avanzada para el tratamiento de los pacientes. La oferta de productos para profesionales de la podología incluyen equipos para ecografía de GE Healthcare; ondas de choque de Storz Medical; diatermia con Easytech Italia; magnetoterapia ; camillas de Enraf-Nonius; y sistemas de termografía.

Como es habitual en nuestro servicio, la distribución de estos equipos tecnológicos va de la mano de la formación específica más avanzada.  Esta formación tendrá como principal objetivo que los profesionales de la podología puedan sacar el máximo rendimiento a los equipos en la atención a sus pacientes. Será impartida por profesionales de referencia en el campo la ecografía, la diatermia y las ondas de choque, y se realizará tanto de forma individualizada con centros y clínicas de podología como de forma colectiva en colaboración con colegios profesionales.

La nueva sección de Podología de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación está liderada por Javier Fandiño Gil, con una amplia experiencia en la comercialización de productos para los profesionales de la podología.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Vertimax

Incorporamos Vertimax V8, la plataforma de entrenamiento líder

Seguimos ampliando nuestra oferta de productos para la rehabilitación deportiva, en esta caso con la …