Home / Noticias / Rehabilitación deportiva en fisioterapia, en el Congreso de la AEF
rehabilitación deportiva

Rehabilitación deportiva en fisioterapia, en el Congreso de la AEF

Desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre estaremos en Logroño en el XV Congreso de la Asociación Española de Fisioterapia. Esta vez el evento coincide con eI I Congreso Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas del Deporte y la Actividad Física (AEF-DAF), por lo que allí estaremos con toda nuestra tecnología para la rehabilitación deportiva. 

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación viene apostando desde hace algunos años por la incorporación de productos que ayuden a los profesionales a prevenir lesiones y a acelerar la recuperación de los deportistas. Y en esta cita académica y profesional organizada por la Asociación Española de Fisioterapeutas vamos a estar presentes con un stand en el que expondremos todos nuestros productos para rehabilitación deportiva.

El catálogo de equipos para la rehabilitación deportiva que presentamos en nuestro stand en el Congreso de la AEF en Logroño incluye:

  • Los diferentes modelos de ecógrafos de GE Healthcare, desde los más pequeños como el V2 o el Logiq E a los modelos más sofisticados como el Logiq S7 R3 o logiq S8;
  • Los equipos para terapias con ondas de choque desarrollados por Storz Medical;
  • El conocido TCaRe para diatermia capacitiva de Easytech Italia;
  • Los sistemas de termografía;
  • Y nuestro equipo Physio Invasiva, una tecnología propia que los profesionales de la fisioterapia utilizan para la aplicación de electrólisis percutánea músculo-esquelética ecoguiada y otras técnicas de fisioterapia invasiva, que cuenta con el certificado europeo CE para productos sanitarios.

Equipos de rehabilitación deportiva

El catálogo que llevaremos al XV Congreso de la AEF incluye también una amplia variedad de equipos utilizados por los profesionales de la fisioterapia para el entrenamiento y rehabilitación deportiva.

Además de la presencia con nuestro stand, como es habitual estaremos apoyando con nuestra tecnología las acciones de formación de los profesionales de la fisioterapia que se desarrollen en el marco del Congreso. El domingo 12 de noviembre estaremos con nuestro sistemas de termografía acompañando a Oscar Carvajal, de Fisioterapia Océano, en el taller sobre “Termografía en la valoración y la monitorización de las lesiones deportivas”.

Descarga nuestro catálogo de productos para la rehabilitación deportiva.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Vertimax

Incorporamos Vertimax V8, la plataforma de entrenamiento líder

Seguimos ampliando nuestra oferta de productos para la rehabilitación deportiva, en esta caso con la …