Home / Noticias / Promoción de equipos de fisioterapia semi-nuevos
formación en fisioterapia

Promoción de equipos de fisioterapia semi-nuevos

Si quieres renovar la tecnología de tu clínica o centro de fisioterapia, tienes una excelente oportunidad con la promoción de equipos utilizados para formación o demostraciones. Entre los productos que forman parte de la promoción hay ecógrafos, Physio Invasiva para electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva, y equipo para ondas de choque, rehabilitación del suelo pélvico y termografía.

Es bien conocido que desde Prim Fisioterapia y Rehabilitación tenemos presencia constante en actividades formativas y eventos académicos y profesionales, a los que acudimos con nuestra tecnología. Ecografía; electrólisis percutánea músculo esquelética ecoguiada; neuromodulación percutánea; termografía, rehabilitación del suelo pélvico; diatermia; y ondas de choque radiales y focales son algunas de las temáticas abordadas en esas formaciones con el apoyo de nuestros equipos. Llegados a este punto del año, hemos decidido poner en marcha una promoción para ofertar todos los equipos que hemos utilizado en esas actividades, en perfecto estado y con la garantía correspondiente.

En esta promoción de equipos de equipos de fisioterapia semi-nuevos se encuentran:

Los profesionales interesados en esta promoción de equipos de fisioterapia semi-nuevos pueden contactar con nuestro delegado comercial en su zona, para consultar sobre la disponibilidad de equipos. También pueden solicitar información al correo info.fisioterapia@prim.es. Esta promoción está dirigida a profesionales que residan en España y Portugal.

Esta promoción de equipos de fisioterapia semi-nuevos se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta fin de existencias.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

NOVA Hipertermia

El futuro de la hipertermia ya está aquí: NOVA

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos este innovador equipo de hipertermia, desarrollado por Easytech …