Home / Noticias / PRIM junto a los médicos rehabilitadores en el 54º Congreso de la SERMEF
PRIM en el congreso de la SERMEF
SERMEF 2016

PRIM junto a los médicos rehabilitadores en el 54º Congreso de la SERMEF

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge desde hoy y hasta el próximo sábado 14 de mayo el encuentro de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF). Como cada año, nuestra empresa PRIM estará allí para mostrar a los profesionales los equipos y materiales que ponemos a su disposición para ofrecer la mejor atención a los pacientes.

El equipo comercial de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estará presente en este evento con un stand, en el que los asistentes al evento encontrarán principalmente equipos de alta tecnología, como ondas de choque de Storz Medical, ecógrafos de GE Healthcare y el nuevo ultrasonido estático de Enraf-Nonius.

El programa científico de este 54º Congreso de la SERMEF está centrado en la actualización de conocimientos en las áreas básicas de esta especialidad, entre ellas Neurorrehabilitación, Dolor y Biomecánica. En esta ocasión, también se prestará especial atención al abordaje de los pacientes oncológicos desde la Medicina Física y Rehabilitación y a los aspectos relacionados con el empeoramiento de los pacientes, sobre todo en la cronicidad.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

tratamiento de dolores de cabeza y cuello

Tratamiento de dolores de cabeza y cuello con Occiflex

El próximo 6 de abril presentamos en Madrid esta innovadora tecnología desarrollada por Enraf-Nonius para …