Home / Noticias / PRIM, patrocinador principal del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva
III Congreso Fisioterapia Invasiva
III Congreso Fisioterapia Invasiva

PRIM, patrocinador principal del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva

Los profesionales de la fisioterapia que utilizan técnicas invasivas tienen una cita obligada los días 27 y 28 de octubre próximos, en este evento académico y científico que se desarrollará en Valencia. PRIM Fisioterapia y Rehabilitación tendrá presencia con un stand en el que expondremos nuestra tecnología para el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación, además de patrocinar tres talleres gratuitos pre-congreso.

Facilitar el intercambio de información científica entre los asistentes para incorporar los resultados de las investigaciones a la práctica clínica y promover la actualización de los conocimientos de los profesionales que aplican las técnicas de fisioterapia invasiva son dos de los principales objetivos del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva, que se desarrollará los días 27 y 28 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El evento, organizado por la Sociedad Científica de Fisioterapia Invasiva (SOCIFIN) con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia, reunirá a finales de octubre a más de 300 profesionales de la fisioterapia, deseosos de conocer los últimos avances en el campo de las técnicas invasivas de la mano de prestigiosos ponentes de España, Italia. Inglaterra, Bélgica, Chile y Argentina. Y como no podía ser de otra manera, allí estará PRIM Fisioterapia y Rehabilitación apoyando nuevamente la formación continuada de los profesionales.

Talleres pre-congreso

Como viene siendo habitual en estos eventos, nuestra empresa ofrecerá de forma gratuita varios talleres el viernes 26 de octubre, día previo al inicio del evento. En esta ocasión, los talleres que ponemos a disposición de los asistentes serán sobre “Herramientas avanzadas en ecografía. Sistemas de elastografía y doppler”, impartido por Fernando de la Torre Gámez de General Electric; otro de “Hipoxia intermitente / oxigenación hiperbárica”, a cargo de Javier Navarro Cózar; y un tercero sobre “Magnetoterapia de alta intensidad”.

Nuestro stand

Además, durante los dos días del Congreso nuestro equipo comercial estará presente con un stand de la empresa, ofreciendo a los asistentes información de primera mano sobre todos nuestras tecnologías y equipamientos para la fisioterapia invasiva. En esta ocasión, llevaremos una amplia variedad de productos, que incluyen equipos para el diagnóstico (ecografía y termografía); el tratamiento de disfunciones y lesiones (Physio Invasiva para electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva y la diatermia TCare); y la recuperación (iAltitude, Physiolab y poleas inerciales).

About Hernan Comunideas

Compruebe también

PRIM se pone la camiseta del Triatlón Clavería

Como muestra del compromiso con el deporte de Móstoles, PRIM Fisioterapia y Rehabilitación acaba de ...