Home / Noticias / PRIM y Best of You, juntos por la salud de los deportistas

PRIM y Best of You, juntos por la salud de los deportistas

Nuestra empresa trabajará en conjunto con esta prestigiosa agencia de representación de deportistas profesionales, dando asesoramiento para que tomen las decisiones más adecuadas desde la perspectiva de la Medicina Deportiva.

Desde PRIM Fisioterapia y Rehabilitación trabajamos día a día para poner a disposición de los profesionales de la salud y de la actividad física los equipamientos y tecnologías más avanzados. En el caso de la salud de los deportistas profesionales, nuestro compromiso por ofrecerles la mejor atención se ha visto reforzado recientemente con la creación de una nueva sección de Medicina Deportiva, que busca dar respuesta a las necesidades específicas de preparadores físicos, profesores de educación física y entrenadores.

La alianza estratégica suscrita por PRIM Fisioterapia y Rehabilitación y la agencia Best of You busca potenciar aún más nuestro interés por la salud de los deportistas. El objetivo de este acuerdo es asesorar a los jugadores de la manera más profesional y eficaz en el área de la salud deportiva, para garantizar el cuidado de su salud, prevenir lesiones y ofrecer diferentes alternativas de tratamientos.

Ignacio González, Jefe de Operaciones de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, destaca la trascendencia de este acuerdo. “Desde PRIM estamos continuamente buscando y desarrollando las tecnologías más avanzadas para cuidar de la salud de las personas. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción trabajar de la mano de Best of You, una agencia de referencia en la representación de deportistas profesionales, porque de esa forma podremos poner a su disposición las tecnologías más avanzadas para el cuidado de su salud”.

Medicina Deportiva

Nuestra oferta de de productos de la sección de Medicina Deportiva se estructura en cinco grandes áreas:

  • EQUIPAMIENTO DE VALORACIÓN. Pruebas de esfuerzo, equipos isocinéticos, ecografía, termografía, análisis de la marcha y bioimpedancia.
  • EQUIPOS DE GRAN ENTRENAMIENTO. Equipos Salter, equipos life fitness.
  • EQUIPOS DE PEQUEÑO ENTRENAMIENTO. Pesas, bandas elásticas.
  • EQUIPAMIENTO DE RECUPERACIÓN Y TRATAMIENTO. Camillas; Tcare para diatermia; Physio Invasiva para eléctrolisis percutánea; ondas de choque; electroterapia; y presoterapia Normatec, entre otros.
  • PRODUCTOS FUNGIBLES. Cremas, vendajes, electrodos.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Diatermia TCare nuevos modelos

La diatermia TCare crece con dos nuevos modelos

Los profesionales de la fisioterapia, la rehabilitación y la medicina del deporte tienen ahora más …