Home / Noticias / PRIM se pone la camiseta del Triatlón Clavería

PRIM se pone la camiseta del Triatlón Clavería

Como muestra del compromiso con el deporte de Móstoles, PRIM Fisioterapia y Rehabilitación acaba de suscribir un acuerdo de patrocinio con el Club Triatlón Clavería. Mediante este convenio, la empresa apoyará las actividades de este club, uno de los más potentes de España y con una importante escuela deportiva.

El acuerdo fue suscrito la pasada semana por el Jefe de Operaciones de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, Ignacio González, y el presidente de ClubTriatlón Clavería, Miguel Ángel Díaz. El convenio contempla la cesión por parte de PRIM de material, tanto para el entrenamiento como recuperación de sus deportistas, además de precios especiales para la adquisición de todo tipo de material. Como contrapartida, PRIM estará presente como patrocinador en las camisetas de los triatletas.

Ignacio González destacó la importancia de este acuerdo de colaboración para PRIM. “Nuestra sede está ubicada en Móstoles y tenemos el compromiso de apoyar el deporte de la ciudad, como en este caso con el Club Triatlón Clavería. Un club que es referencia porque agrupa a más de 130 deportistas, por el enorme trabajo que hacen en la formación de triatletas con su escuela y porque llevan años codeándose con los mejores en las competiciones nacionales en Madrid y en España”, explicó.

Por su parte, el presidente del Triatlón Clavería, Miguel Ángel Díaz, agradeció a PRIM por el apoyo que dará a través de este acuerdo. “A punto de cumplir 10 años de vida, nuestro club se ha consolidado entre los referentes del triatlón en España. Lideramos los campeonatos de Madrid en las competiciones masculinas y también estamos muy presentes en los podios de las femeninas; tenemos un equipo femenino muy potente, que domina en los campeonatos de España de media y larga distancia; nos hemos mantenido en los últimos años entre los mejores clubes de triatlón de España, ocupando el segundo puesto del ranking en 2017; y también competimos a nivel continental en el Campeonato Europeo de Clubes. Sin dudas es un presente que nos llena de orgullo y que con apoyos como el de PRIM podremos consolidar e intentar mejorar en el futuro”. señaló.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

PRIM, nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Triatlón

Las dos entidades han suscrito un convenio de colaboración hasta el año 2020, a través ...