Home / Blog / Physio Invasiva
Equipo Physio Invasiva
Equipo Physio Invasiva

Physio Invasiva

Desde el pasado 1 de junio estamos entregando Physio Invasiva, un nuevo equipo que hemos desarrollado específicamente para los profesionales de la fisioterapia invasiva. Es un equipo versátil para aplicar la Electrolisis Percutánea Musculoesquelética (EPM). Sin embargo, permite también la aplicación de otras técnicas de la fisioterapia invasiva como microcorrientes, alto voltaje, tens y pointer. Physio Invasiva ya está disponible en el mercado y cuenta con el certificado sanitario de la CE. Más información: ow.ly/OaQxN

 

Physio Invasiva, primer equipo del mercado diseñado de forma especifica para la Electrólisis Percutánea

  • El equipo Physio Invasiva es el primer equipo diseñado de forma específica para la aplicación percutánea a través de aguja de las corrientes eléctricas más frecuentemente empleadas en las técnicas de fisioterapia invasiva (galvánica, microcorrientes convencionales o de alto voltaje, TENS), con la garantía y experiencia de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación.
  • Equipo multiopción con 4 canales y con 7 formas de onda distintas (galvánica plus, microcorrientes, PES, alto voltaje, TENS [constante, burst, modulado] que permite una gran versatilidad en la aplicación aislada o secuencial de las diferentes técnicas (por ejemplo: galvánica plus + alto voltaje, galvánica plus + microcorrientes, etc.)
  • Diseñado para ser utilizado sobre la mesa, sobre carro o para ser portátil.

 

¿Qué beneficios aporta respecto a otros tratamientos?

  • Es un tratamiento local que con la ayuda de un ecógrafo se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado.
  • La efectividad es alta frente a tratamiento tratamientos convencionales de fisioterapia (ondas de choque, ultrasonidos, láserterapia, etc.).
  • Las recaídas son infrecuentes.

 

Más información: Physio Invasiva

About Oca

Compruebe también

electrolisis percutánea

Electrolisis Percutánea: ¿con baja o alta intensidad?

La electrolisis percutánea músculo-esquelética es una técnica de fisioterapia invasiva cada día más utilizada por …