Home / Noticias / Physio Invasiva presenta su nuevo manipulo en el CIFI 2018
Manipulo Physio Invasiva

Physio Invasiva presenta su nuevo manipulo en el CIFI 2018

Un nuevo sistema de manipulo que ofrece una mayor seguridad y rapidez de aplicación es una de las principales innovaciones en nuestro equipo para aplicación de electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva. Los asistentes al III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva podrán conseguirlo con importantes descuentos.

En línea con nuestro compromiso de innovación permanente en todas nuestras tecnologías, hemos estado trabajando intensamente en el desarrollo de mejoras para el Physio Invasiva. La experiencia acumulada por más de 2.000 clientes en millones de aplicaciones nos han permitido implementar nuevas mejoras solicitadas por los profesionales de la fisioterapia.

Una de las principales novedades es el desarrollo de un nuevo manipulo, reemplazando el sistema de rosca que llevaban los viejos modelos por un sistema por presión de muelle en el porta-agujas. Esta evolución ofrece a los profesionales una mayor facilidad y rapidez a la hora de colocar la aguja, además de otorgar una gran fijación y estabilidad que garantiza la seguridad en las aplicaciones.

Una cuestión muy importante: este nuevo manipulo es perfectamente compatible con todos los modelos de Physio Invasiva, tanto los anteriores como los que comercialicen a partir de ahora. El precio del nuevo manípulo es de 160 € más IVA, pero los asistentes al III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva podrán disfrutar de un precio especial de 100 € + IVA.

Physio Invasiva, con certificado sanitario CE

El equipo Physio Invasiva cuenta con certificación sanitaria CE y es fruto del trabajo en conjunto con los profesionales de la fisioterapia, a partir de sus conocimientos y experiencias nos guiaron para desarrollar un dispositivo que ofrece la aplicación segura y efectiva de electrólisis percutánea músculo-esquelética.

Physio Invasiva es, además, el equipo más versátil del mercado: de hecho,es el primer dispositivo diseñado de forma específica para aplicar electrolisis percutánea y el resto de técnicas invasivas. Está desarrollado para la aplicación percutánea a través de agujas de las corrientes eléctricas empleadas en las diferentes técnicas invasivas (electrólisis, alto voltaje, micro corrientes, PES y TENS), con intensidades de 0,3 mA a 15 mA en pasos de 0,1 mA.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

PRIM se pone la camiseta del Triatlón Clavería

Como muestra del compromiso con el deporte de Móstoles, PRIM Fisioterapia y Rehabilitación acaba de ...

302 Found

302 Found


nginx