Home / Noticias / Physio Invasiva llega a Holanda con Enraf-Nonius
Physio Invasiva

Physio Invasiva llega a Holanda con Enraf-Nonius

Nuestro equipo para electrólisis percutánea músculo-esquelética y otras técnicas de fisioterapia invasiva, certificado con el sello de calidad CE de las instituciones europeas, salta las fronteras de España y Portugal. Enraf-Nonius comercializará en Holanda el equipo, consolidando la alianza comercial que mantiene desde hace décadas con nuestro grupo.

El Grupo PRIM mantiene una relación comercial de larga data con Enraf-Nonius, como distribuidor en la península ibérica de sus equipos de electroterapia Sonopuls y Endomed y de sus camillas. Ahora esa alianza se refuerza pero en el sentido inverso: la empresa holandesa distribuirá el equipo en su país, lo que es una demostración de la calidad de esta tecnología innovadora desarrollada por PRIM Fisioterapia y Rehabilitación.

Physio Invasiva es el primer dispositivo diseñado de forma específica para realizar electrolisis percutánea y el resto de técnicas invasivas. Diseñado a partir de las necesidades planteadas por los propios fisioterapeutas, el equipo ofrece una mayor efectividad de los tratamientos y una aplicación segura y más confortable para los pacientes.

Formación para fisioterapeutas con Physio Invasiva

Como puesta en marcha de este acuerdo de colaboración, hoy y mañana se impartirá en la sede de Enraf-Nonius, en Rotterdam, una formación dirigida a los fisioterapeutas más reconocidos de Holanda.

La formación, impartida por los doctores Fran Minaya y Fermín Valera de MVClinic, intentará mostrar a los profesionales participantes las diferentes aplicaciones terapéuticas que permite el Physio Invasiva a través de las diversas técnicas invasivas: electrólisis, alto voltaje, micro corrientes, PES y TENS.

“Este acuerdo es un paso más en la relación de colaboración comercial entre ambas empresas. Pero, además, es una demostración de que hemos desarrollado un equipo de altísima calidad, que una empresa de tecnología puntera en fisioterapia como Enraf-Nonius incorpora a su catálogo de productos para su distribución en Holanda”, afirmó Ignacio González, Jefe de Operaciones de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Cryo+, tratamiento de lesiones con CO2 líquido a alta presión

Incorporamos a nuestro catálogo de productos este equipo de crioterapia avanzada de Cryonic Medical, que …