Home / Noticias / Nuevos accesorios para Physio Invasiva
cables conectores Physio Invasiva

Nuevos accesorios para Physio Invasiva

En línea con nuestro compromiso de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la fisioterapia, hemos desarrollado nuevos modelos de cables conectores y otros accesorios para nuestro equipo Physio Invasiva para aplicación de electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva.

conector curvo Physio InvasivaUno de los nuevos accesorios desarrollados es un conector curvado para zonas superficiales. Por sus características ergonómicas, este conector ofrece mayor facilidad de manejo para el tratamiento del tendón de aquiles o el tendón rotuliano, por ejemplo.

Además, se han diseñado nuevos cables conectores para aplicación de Tens y Microcorrientes, para alto voltaje y para PES, que en lugar de las pinzas del modelo anterior tienen ahora una conexión cilíndrica. El principal beneficio de estos nuevos modelos es la rapidez de colocación y el menor peso del cable, lo que evita que se pueda salir la aguja durante el tratamiento.

Todos estos nuevos modelos de cables conectores sirven para los equipos ya entregados de Physio Invasiva.

Una última innovación es la de la bolsa para guardar y transportar el equipo. A diferencia del original, el nuevo modelo ha sido específicamente diseñada para el equipo y sus distintos accesorios, lo que la hace más ligera y cómoda.

Carro para Physio Invasiva

Caroo ENCAR Physio InvasivaEstas innovaciones se suma a la mesa específica para Physio Invasiva presentada hace algunos meses. ENCAR Physio Invasiva es un carro con un diseño específico adaptado a las múltiples salidas y opciones de las que dispone este equipo.

Este carro dispone de tres bandejas; una superior, con organizador de cables; una intermedia, con cajón metálico con guías y tope de desplazamiento; y una bandeja inferior para accesorios.

ENCAR Physio Invasiva está equipado con cuatro ruedas grandes (dos de ellas con freno), que permiten un desplazamiento fácil y seguro.

Acerca de Physio Invasiva

Physio Invasiva es el primer dispositivo diseñado de forma específica para realizar electrolisis percutánea y el resto de técnicas invasivas. El equipo es fruto del trabajo en conjunto con profesionales cualificados, que ha partir de su conocimiento y experiencia en la aplicación de electrólisis percutánea músculo-esquelética nos han indicado las necesidades de los fisioterapeutas. Y la prueba de que es un equipo adecuado a sus necesidades es que muchos clubes deportivos de élite ya lo utilizan, como Real Madrid, Valencia, Villareal, Celta de Vigo, Athletic Bilbao, Real Betis, Levante y Alavés, en la LFP, el Liverpool, en la Premier inglesa; o el Valencia Basket de la Liga ACB.

El equipo, que cuenta con certificación sanitaria CE, ofrece la mejor respuesta al objetivo de ofrecer tratamientos seguros y efectivos. Para ello, Physio Invasiva dispone de un manípulo que ofrece la mayor seguridad de aplicación y minimiza la molestia al paciente. La utilización de unas agujas de acero sin revestimiento y con una punta cónica, específicas para electrólisis percutánea, es otro elemento que reduce las molestias al permitir una mejor penetración y facilita el movimiento dentro del tejido. Además, esta aguja ofrece una mejor visualización ecográfica.

Physio Invasiva es, además, el equipo más versátil del mercado. Está desarrollado para la aplicación percutánea a través de agujas de las corrientes eléctricas empleadas en las diferentes técnicas invasivas (electrólisis, alto voltaje, micro corrientes, PES y TENS), con intensidades de 0,3 mA a 15 mA en pasos de 0,1 mA. Para disminuir la sensación de dolor en el paciente, Physio Invasiva dispone de un generador de corriente totalmente estable y segura.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

tecnología en fisioterapia

Tecnología en fisioterapia para el World Padel Tour

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación es, desde esta temporada, proveedor de los equipos utilizados para la …