Home / Noticias / Nuevo Equipo MPHI para Terapias Laser MLS
Laser Portátil MPHI
Laser MPHI

Nuevo Equipo MPHI para Terapias Laser MLS

Mphi – Terapia Láser MLS. Terapia evolucionada que suministra aplicaciones enfocadas y personalizadas para satisfacer cada necesidad, eficaz y confiadamente.

 

  • Portátil
  • Interface de usuario con pantalla táctil
  • Simple e intuitivo
  • Gráficos de alta resolución
  • Tecnología Láser MLS

 

MPHI – Simple e intuitivo, la “máquina para Terapia Láser MLS”

Conocemos sus necesidades. Por encima de todo, sabemos que son muy diferentes. Es por lo que hemos desarrollado una Terapia evolucionada que suministra aplicaciones enfocadas y personalizadas para satisfacerle cada necesidad, eficaz y confiadamente. Esto es por lo que Mphi, la primera “unidad portátil ” para terapia Láser MLS, ha sido creada.
Fácil de transportar, ergonómica, fácil de usar, intuitiva; una nueva oportunidad para hacer beneficiosos los efectos de la Terapia Láser MLS disponible en todas partes, en su clínica o en casa del paciente.
Con su renovado interface, la pantalla táctil de Mphi se ha desarrollado para acercar al personal terapéutico y al operario: 3 modos de uso diferentes en “Gestión del dolor”, y otras 2 para tratar edema y bioestimulación (daños, ulceras, llagas).
El nuevo software le ofrece también diferentes tipos de tratamiento según el “fototipo” y “dimensiones” del paciente; es posible también seleccionar valores “agudos” o “crónicos”

 

 

About Oca

Compruebe también

Podología en PRIM

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. …