Home / Noticias

Noticias

Noticias vinculadas a la empresa Prim Fisioterpia y Rehabilitación – Enraf Nonius

Enraf Nonius Ibérica se fusiona en PRIM S.A.

A partir del 1 de enero de 2018, la sociedad ENRAF NONIUS IBÉRICA S.A.U. queda absorbida por PRIM S.A. Este cambio no supone ningún tipo de modificación en las relaciones con nuestros clientes, que seguirán disfrutando de los mismos servicios y tendrán como interlocutores a los mismos responsables y delegados …

Leer más »

Promoción de equipos de fisioterapia semi-nuevos

formación en fisioterapia

Si quieres renovar la tecnología de tu clínica o centro de fisioterapia, tienes una excelente oportunidad con la promoción de equipos utilizados para formación o demostraciones. Entre los productos que forman parte de la promoción hay ecógrafos, Physio Invasiva para electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva, y equipo …

Leer más »

Rehabilitación deportiva en fisioterapia, en el Congreso de la AEF

rehabilitación deportiva

Desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre estaremos en Logroño en el XV Congreso de la Asociación Española de Fisioterapia. Esta vez el evento coincide con eI I Congreso Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas del Deporte y la Actividad Física (AEF-DAF), por lo que allí estaremos …

Leer más »

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Podología en PRIM

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. Por eso hemos creado un área específica de Podología, que pretende ofrecer a los profesionales de ese campo toda la tecnología y la formación que necesitan para la atención a sus pacientes.

Leer más »

El futuro de la hipertermia ya está aquí: NOVA

NOVA Hipertermia

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos este innovador equipo de hipertermia, desarrollado por Easytech Italia. Una tecnología para el tratamiento de lesiones del sistema músculo-esquelético con estimulación hipertermal controlada en intensidad y profundidad.

Leer más »

Tecnología en fisioterapia para el World Padel Tour

tecnología en fisioterapia

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación es, desde esta temporada, proveedor de los equipos utilizados para la atención de World Padel Tour. La colaboración se realiza a través de un convenio establecido con el director de los Servicios Médicos de Circuito mundial de Pádel, Oscar Pitillas.

Leer más »

Incorporamos Vertimax V8, la plataforma de entrenamiento líder

Vertimax

Seguimos ampliando nuestra oferta de productos para la rehabilitación deportiva, en esta caso con la incorporación a nuestro catálogo de Vertimax V8. Una plataforma de entrenamiento muy versátil “todo en uno”, con la que fisioterapeutas y entrenadores podrán hacer trabajos específicos de velocidad y carga. Vertimax V8 es una plataforma de …

Leer más »

Physio Invasiva llega a Holanda con Enraf-Nonius

Physio Invasiva

Nuestro equipo para electrólisis percutánea músculo-esquelética y otras técnicas de fisioterapia invasiva, certificado con el sello de calidad CE de las instituciones europeas, salta las fronteras de España y Portugal. Enraf-Nonius comercializará en Holanda el equipo, consolidando la alianza comercial que mantiene desde hace décadas con nuestro grupo. El Grupo …

Leer más »

Formación en hilterapia, la terapia láser de alta potencia

hilterapia

La pasada semana el equipo comercial de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estuvo en Milán recibiendo una formación específica en el uso de hilterapia de ASAlaser. Estos equipos de laserterapia, incorporados en 2017 a nuestro catálogo de productos 2017, permiten tratar con efectividad y seguridad patologías dolorosas que afectan el aparato …

Leer más »

Nuevos accesorios para Physio Invasiva

cables conectores Physio Invasiva

En línea con nuestro compromiso de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la fisioterapia, hemos desarrollado nuevos modelos de cables conectores y otros accesorios para nuestro equipo Physio Invasiva para aplicación de electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva. Uno de los nuevos accesorios desarrollados es …

Leer más »