Home / Noticias / Medicina Deportiva, nueva sección de PRIM Fisioterapia

Medicina Deportiva, nueva sección de PRIM Fisioterapia

Queremos dar una atención personalizada a todos los profesionales. Por eso hemos creado una nueva sección de Medicina Deportiva en nuestra estructura, que dará atención específica a preparadores físicos, profesores de educación física y entrenadores personales.

La puesta en marcha de esta nueva sección de Medicina Deportiva supone la incorporación en nuestro catálogo de nuevos productos que den respuesta a las necesidades específicas de preparadores físicos, profesores de educación física y entrenadores. Además, el catálogo de esta sección incluye también un conjunto de equipos que ya formaban parte de la oferta de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación.

La oferta de productos de la sección de Medicina Deportiva se estructura en cinco grandes áreas:

  • EQUIPAMIENTO DE VALORACIÓN. Pruebas de esfuerzo, equipos isocinéticos, ecografía, termografía, análisis de la marcha y bioimpedancia.
  • EQUIPOS DE GRAN ENTRENAMIENTO. Equipos Salter, equipos life fitness.
  • EQUIPOS DE PEQUEÑO ENTRENAMIENTO. Pesas, bandas elásticas, Vertimax.
  • EQUIPAMIENTO DE RECUPERACIÓN Y TRATAMIENTO. Camillas; Tcare para diatermia; Physio Invasiva para eléctrolisis percutánea; ondas de choque; electroterapia; y presoterapia Normatec, entre otros.
  • PRODUCTOS FUNGIBLES. Cremas, vendajes, electrodos.

La sección de Medicina Deportiva está liderada por Manuel Álvarez, Licenciado en Actividad Física y Deporte con más de 10 años en el mundo deportivo y que también tiene experiencia en los campos de fisioterapia y ortopedia. A los conocimientos de Manuel como especialista de producto se sumará el soporte de toda nuestra red comercial de España y Portugal.

Inerciales para preparadores físicos

Taller entrenamiento con equipo inercialUna de las primeras actividades que desarrollaremos desde el área de Medicina Deportiva será el “Taller de entrenamiento excéntrico con equipos inerciales” exclusivo para preparadores físicos que impartiremos en nuestras aulas de Avenida del Llano Castellano, en Madrid, el viernes 27 de abril de 15 a 20 horas.

Esta actividad formativa, organizada en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF MADRID), será impartido por Ramón Lago Ruiloba. En el taller se abordarán los principios físicos del entrenamiento inercial y se hará una demostración práctica de la utilización de los equipos para trabajo excéntrico PRIM Conic y PRIM Squat por parte de preparadores físicos.

Las inscripciones están abiertas hasta completar las 26 plazas disponibles, al correo coplefmadrid@coplefmadrid.com.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

KINEO, la máquina robótica para rehabilitación y entrenamiento

Incorporamos a nuestro catálogo esta tecnología de avanzada desarrollada por Globus. Un equipo versátil que …