Home / Noticias / La mejor red comercial en fisioterapia y rehabilitación
red comercial en fisioterapia

La mejor red comercial en fisioterapia y rehabilitación

Uno de los compromisos de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación es ofrecer una atención personalizada a cada cliente, dando respuesta a sus necesidades con productos de calidad y con agilidad. Eso es posible gracias a nuestra red de delegados comerciales, que llevan nuestros productos a todo el territorio de España y Portugal.

Nuestro catálogo de productos es un pilar fundamental de nuestra oferta comercial. Ecografía, electrólisis percutánea, recuperación deportiva, ondas de choque, laserterapia, rehabilitación del suelo pélvico, magnetoterapia, termografía, diatermia, electroterapia, rehabilitación cardíaca y sistemas de valoración son solo algunas de las categorías de productos de marcas de reconocido prestigio y calidad que tenemos en nuestro catálogo.

Otro de los pilares es nuestra red de delegados comerciales. Una red comercial en fisioterapia y rehabilitación que recorre todas y cada una de los rincones de España y Portugal promocionando nuestros productos pero, sobre todo, escuchando las demandas y necesidades de los profesionales en sus centros y clínicas y ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

Seguramente muchos de vosotros ya les conocéis, porque todos ellos acumulan muchos años de experiencia en el trato directo con los clientes. Aquí están, estas son las personas que conforman  nuestra red comercial en fisioterapia y rehabilitación, con el detalle de zonas que cubren en cada caso:

Julio Lago: Galicia, Asturias y León.
Oscar Aladrén: Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.
Juan Luis Martínez: Madrid, Ávila, Segovia, Salamanca, Zamora y Palencia.
Carlos Gómez: Madrid, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Valladolid, Soria y Burgos.
Juan Carlos Guerrero y Albert Armengol: Cataluña, Huesca y Andorra.
Ismael Ortuño: Zaragoza, Teruel y Comunidad Valenciana.
Francisco Espinosa: Baleares, Murcia, Almería, Granada y Albacete.
Juan Vega y Juan Huertas: Andalucía y Badajoz.
Gabriel Ayarza: Islas Canarias
Roberto López: Madrid, Toledo y Cáceres. Además, es especialista en ecografía.
Portugal: Antonio Melo (Oporto y zona de influencia) Luis Farinha (Lisboa y zonas de influencia).

Toda esta red comercial se potencia con la labor de dos profesionales muy importantes en la estructura comercial de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación: son Ignacio Gónzalez, que desde su puesto de Jefe de Ventas dirige y coordina a todo el equipo de delegados comerciales; y Carlos de la Rubia, Jefe de Producto, que es la referencia a la hora de tener toda la información sobre los productos que pueden dar respuesta a las demandas de los fisioterapeutas.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

cables conectores Physio Invasiva

Nuevos accesorios para Physio Invasiva

En línea con nuestro compromiso de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de …