Home / Noticias / Las agujas de Physio Invasiva, ahora en la tienda online
Physio Invasiva
Physio Invasiva

Las agujas de Physio Invasiva, ahora en la tienda online

agujas_physio_150x150

Desde esta semana nuestros clientes pueden conseguir en nuestra tienda online (www.tiendaprimdefisio.com) las agujas de Physio Invasiva, nuestro nuevo equipo para aplicar electrólisis percutánea musculoesquelética.

Las agujas de Physio Invasiva están diseñadas para reducir al mínimo las molestias a los pacientes. Su punta cónica permite una penetración mejor, reduciendo el dolor, y su cuerpo mejor pulimentado facilita el movimiento dentro del tejido (se engancha muy poco). La aguja viene con guía para que se inserte en la piel con menos dolor y, una vez alcanzado el tejido diana con la ayuda del ecógrafo, se engancha al manipulo.

Al venir con tubo guía también sirve para punción seca. El mango es más corto para facilitar la manipulación (punción seca, acupuntura), y de esta forma el encaje es perfecto con el manipulo del equipo de Physio Invasiva.

Las agujas están elaboradas con acero sin revestimiento, con mango de acero trenzado sin cabeza y con guía. En la tienda online puedes encontrar las cinco medidas de las agujas:
0,30 x 30 mm.
0,30 x 40 mm.
0,30 x 50 mm.
0,35 x 0,75 mm.
0,35 x 100 mm

En la tienda online nuestros clientes pueden conseguir una amplia variedad de productos, que incluyen cremas y geles; electrodos; esparadrapo; vendaje; agujas; y productos de incontinencia, termoterapia, rehabilitación, higiene y desinfección, y valoración.

Dirección web de la tienda online: http://www.tiendaprimdefisio.com

About Oca

Compruebe también

Physio Invasiva

Physio Invasiva llega a Holanda con Enraf-Nonius

Nuestro equipo para electrólisis percutánea músculo-esquelética y otras técnicas de fisioterapia invasiva, certificado con el …