Home / Noticias / Incorporamos Vertimax V8, la plataforma de entrenamiento líder
Vertimax

Incorporamos Vertimax V8, la plataforma de entrenamiento líder

Seguimos ampliando nuestra oferta de productos para la rehabilitación deportiva, en esta caso con la incorporación a nuestro catálogo de Vertimax V8. Una plataforma de entrenamiento muy versátil “todo en uno”, con la que fisioterapeutas y entrenadores podrán hacer trabajos específicos de velocidad y carga.

Vertimax V8 es una plataforma de 1,52 metros de ancho por 1,22 metros de largo, diseñada para trabajar el salto vertical y la velocidad de entrenamiento. Para ello, se utiliza un sistema de bandas y correas en cadera y múltiples puntos de la pierna y los brazos, que permiten regular la carga de resistencia. El entrenamiento puede realizarse tanto sobre la plataforma como fuera de ella, pudiendo trabajar hasta cinco personas al mismo tiempo (1 sobre la plataforma y 4 fuera de ella). Las bandas permiten entrenar la velocidad fuera de la plataforma hasta una distancia de 9,14 metros.

Esta plataforma es muy versátil, ofreciendo la posibilidad de adecuar las cargas a los objetivos de trabajo funcional individualizados. Una característica que hace al sistema Vertimax un equipo ideal para fisioterapeutas y entrenadores es que sirve tanto para trabajar en la prevención o rehabilitación de lesiones de deportistas profesionales o atletas como con público general. La plataforma dispone de centenares de aplicaciones para trabajar con pacientes o personas de todas las edades, que tengan como objetivos mejorar su estado físico, fortalecer ciertos grupos musculares o simplemente disfrutar de un mayor bienestar.

En resumen, la plataforma de entrenamiento Vertimax V8 es un sistema innovador que ofrece a profesionales de la fisioterapia y entrenadores deportivos una gran variedad de oportunidades, “todo en uno” y a un precio muy asequible. Ejercicios para aumentar la estabilidad y los movimientos lineales, trabajos con carga de resistencia en salto y velocidad, todo ello puede realizarse con Vertimax, permitiendo en cada caso replicar el vector de resistencia ideal para los diferentes movimientos funcionales.

Si estás interesado en conocer más sobre este sistema que PRIM Fisioterapia y Rehabilitación acaba de incorporar a su catálogo, contacta con nuestros delegados comerciales.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Cryo+, tratamiento de lesiones con CO2 líquido a alta presión

Incorporamos a nuestro catálogo de productos este equipo de crioterapia avanzada de Cryonic Medical, que …