Home / Noticias / Hilterapia, la nueva terapia láser de alta potencia
hilterapia modelo SH1

Hilterapia, la nueva terapia láser de alta potencia

Una de las principales novedades de nuestro catálogo 2017 es la incorporación de los equipos de hilterapia de ASAlaser. Un nuevo tipo de laserterapia que permite tratar con efectividad y seguridad patologías dolorosas que afectan el aparato osteo-muscular- articular, desde las más superficiales hasta lesiones profundas que requieren de una alta intensidad.

La hilterapia® es un desarrollo tecnológico patentado por ASAlaser que consiste en la aplicación de terapias láser con intensidades muy elevadas, de hasta 15.000 W/cm2, muy por encima de los equipos disponibles hasta el momento. Una de las características distintivas de esta nueva tecnología es que permite tratar eficazmente lesiones profundas y patologías crónicas como la osteo-artritis, ya que gracias a su alta potencia induce una respuesta biológica. La alta intensidad de la hilterapia proporciona no sólo el efecto analgésico, antiinflamatorio y anti-edema, sino también un proceso real reparador y regenerativo. Las características de duración y frecuencia de los impulsos de HILT® (corta duración, alta intensidad) garantizan la seguridad del tratamiento, evitando cualquier efecto dañino en los tejidos.

Los primeros que incorporen hilterapia tienen premio

Desde PRIM Fisioterapia y Rehabilitación asumimos la distribución de esta tecnología de avanzada en España y Portugal. En este 2017 hemos incorporado a nuestro catalogo dos productos de hilterapia de ASAlaser: el modelo SH1, un equipo portátil de dimensiones que puede alcanzar un pico de potencia de 1 kW, y que permite tratar eficazmente dolores musculares con resultados analgésicos y anti-inflamatorios también en profundidad; y el modelo HIRO 3.0, el dispositivo más completo de hilterapia, con una potencia máxima de 3kW, que además de curar las patologías musculares a nivel antiálgico y antiinflamatorio y edema con gran eficacia también promueve procesos reparadores y regenerativos en profundidad, permitiendo así una acción eficaz sobre la patología insercional y osteo-artritis.

Como parte del lanzamiento de este producto, los centros de fisioterapia pioneros en la incorporación de esta nueva tecnología tendrán premio de la mano de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación y ASAlaser. Las tres primeras clínicas que compren alguno de los equipos de hilterapia recibirán como premio un viaje a Italia para una persona, en el que podrán asistir a una formación en la propia sede de ASAlaser y disfrutar de dos días de paseo en Venecia.

Para más información sobre estos nuevos equipos, contactar con los delegados comerciales que PRIM Fisioterapia y Rehabilitación tiene en las diferentes zonas de España y Portugal.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Physio Invasiva

Physio Invasiva llega a Holanda con Enraf-Nonius

Nuestro equipo para electrólisis percutánea músculo-esquelética y otras técnicas de fisioterapia invasiva, certificado con el …