Home / Noticias / El futuro de la hipertermia ya está aquí: NOVA
NOVA Hipertermia

El futuro de la hipertermia ya está aquí: NOVA

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos este innovador equipo de hipertermia, desarrollado por Easytech Italia. Una tecnología para el tratamiento de lesiones del sistema músculo-esquelético con estimulación hipertermal controlada en intensidad y profundidad.

La hipertermia tiene efectos terapéuticos probados en desórdenes músculo-esqueléticos, tanto de origen traumático como degenerativo. La estimulación hipertermal del tejido produce el efecto “cell-killing”, por el que las células dañadas liberan factores de crecimiento y estimula la regeneración y reparación. La hipervascularización local incrementa la producción de metabolitos y elimina los catabolitos y exudados. La vasodilatación favorece el contacto de la sangre con las paredes capilares, incrementando sustancialmente el metabolismo y la oxigenación del tejido.  El incremento termal de la hipertermia es profundo, intenso, objetivado y controlado, ayudando a la recuperación del rango de movimiento de la articulación sin dolor.

La hipertermia NOVA de Easytech Italia llega con importantes novedades respecto a los anteriores equipos. Las innovaciones en la aplicación de modos amplia el rango de indicaciones terapéuticas. Además. el software ofrece una sección de aprendizaje y herramientas de estimulación que simplifican la elección del mejor tratamiento por parte del profesional. La antena conductora concéntrica dual (DCC) y la pantalla táctil de color de 10” son dos grandes mejoras en relación con los anteriores equipos de hipertermia.

Otro de los elementos destacados es su facilidad de transporte. Su diseño moderno, ergónómico y atractivo, y sus dimensiones compactas facilitan su desplazamiento.

NOVA ha sido desarrollado cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad exigidos por las autoridades europeas, y dispone de la certificación CEE conforme a la directiva 93/42.

Destacados de Hipertermia NOVA

• Diatermia profunda controlada.
• Fijación automática, para cada patología y tipo de tejido.
• Tratamiento de valoración en profundidad.
• Tratamiento con frecuencia.
• Eficacia terapéutica probada, a través de varios estudios y miles de tratamientos.
• Operador independiente: no se requiere la presencia del profesional durante el tratamiento.
• Paciente y operador seguros.
• Pequeñas dimensiones y ligero para su fácil transporte.
• Sin consumibles.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

Podología en PRIM

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. …