Home / Noticias / Formación gratuita para usuarios equipos Phenix
Phenix USB NEO
Phenix USB NEO

Formación gratuita para usuarios equipos Phenix

La tecnología sanitaria nos ofrece cada vez más posibilidades, pero es necesario tener la formación adecuada para sacar el mayor provecho. En PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estamos convencidos de ello y por eso desarrollamos y apoyamos la formación más avanzada para los profesionales de la fisioterapia.

 

Phenix Usb Neo
Phenix Usb Neo

Los días viernes 15 y sábado 16 de abril daremos una nueva muestra de ello, con un curso sobre el manejo de equipos Phenix que se realizará en nuestras instalaciones de Avenida del Llano Castellano 43, en Madrid. Una formación totalmente gratuita y exclusiva para profesionales que ya tengan un equipo de la gama Phenix, en la que se realizarán ejercicios prácticos y se ofrecerán criterios para elegir el mejor programa de tratamiento en patologías urinarias y anorectales, del aparato locomotor y otras (síndrome rotuliano, PSH…).

Las inscripciones al curso deben realizarse mediante correo electrónico dirigido a Ignacio González, Jefe de Ventas de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación (i.gonzalez@prim.es), o a través de algunos de los delegados comerciales que nuestra empresa tiene en España y Portugal.

 

Descarga del programa de Formacion Phenix en formato pdf

 

Los productos de la gama Phenix:

About Oca

Compruebe también

Podología en PRIM

La Podología tiene sección propia en PRIM Fisioterapia

Tenemos como premisa ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. …