Home / Noticias / Llevamos fisioterapia de calidad al ámbito rural con ASPAYM
fisioterapia en el medio rural

Llevamos fisioterapia de calidad al ámbito rural con ASPAYM

Estamos encantados de colaborar con ASPAYM Castilla y León en la implantación del Proyecto FISIOMER, que busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales con el acceso a servicios de fisioterapia de calidad. Como siempre, PRIM Fisioterapia y Rehabilitación interviene instalando equipos de fisioterapia de última generación.

El pasado viernes, nuestro Jefe Nacional de Ventas, Ignacio González, tuvo la oportunidad de conocer en persona los dos primeros centros inaugurados en el marco del Proyecto FISIOMER (Fisioterapia en el Medio Rural). Junto a los grandes impulsores del proyecto, Julio Herrero y Anabel Pérez, Director General y Directora de Fisioterapia de ASPAYM Castilla y León, respectivamente, visitaron los centros abiertos en Paredes de Nava (Palencia) y Sahagún (Leon).

En PRIM Fisioterapia y Rehabilitación entendemos que todas las personas deben tener acceso a los mejores servicios de salud, independientemente de donde residan. Por eso, estos flamantes centros disponen de equipamiento y tecnología que no tienen nada que envidiar a los de las grandes urbes. Entre los equipos de fisioterapia instalados por nuestra empresa allí están los de electroterapia de Enraf-Nonius; magnetoterapia; los equipos Game Ready y Normatec para recuperación post esfuerzo deportivo; pistas de marcha y bicicletas estáticas.

Acerca de FISIOMER

Fisioterapia en el Medio Rural es una iniciativa de ASPAYM Castilla y León que pretende acercar la fisioterapia al ámbito rural, con el doble objetivo de mejorar la calidad de vida y el envejecimiento activo en esas zonas y al mismo tiempo favorecer la generación de empleo de fisioterapeutas en la comunidad autónoma.

Paredes de Nava es el primer municipio en abrir sus instalaciones. Allí dará servicio a todas aquellas personas que necesiten atención por trastornos músculo – esqueléticos como artrosis, problemas circulatorios, osteoporosis, artritis, patologías de espalda o ictus, entre otros.

Los centros de Paredes de Nava y Sahagún son tan solo los primeros. ASPAYM Castilla y León se ha propuesto crear 3 centros de FISIOMER en cada provincia de esta comunidad autónoma a lo largo de los próximos 10 años, todos con equipos de fisioterapia más avanzados.

Más información, en la web de ASPAYM Castilla y León 

About Hernan Comunideas

Compruebe también

hilterapia

Formación en hilterapia, la terapia láser de alta potencia

La pasada semana el equipo comercial de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estuvo en Milán recibiendo …