Home / Noticias / Enraf Nonius Ibérica se fusiona en PRIM S.A.

Enraf Nonius Ibérica se fusiona en PRIM S.A.

A partir del 1 de enero de 2018, la sociedad ENRAF NONIUS IBÉRICA S.A.U. queda absorbida por PRIM S.A. Este cambio no supone ningún tipo de modificación en las relaciones con nuestros clientes, que seguirán disfrutando de los mismos servicios y tendrán como interlocutores a los mismos responsables y delegados comerciales.

ENRAF NONIUS IBÉRICA S.A.U. era ya una sociedad participada al 100% por PRIM S.A. Durante el año 2017, las juntas de accionistas de ambas sociedades decidieron la fusión de ambas para simplificar la estructura societaria del Grupo Prim, de cara a aumentar la eficiencia de la actividad y la calidad de los servicios.

Este cambio a nivel jurídico solo se traducirá en modificaciones desde el punto de vista administrativo. A partir del 1 de enero de 2018, los clientes realizarán sus pedidos a PRIM S.A., de quien comenzará a recibir las facturas por los servicios y productos que hasta esa fecha venía prestando ENRAF NONIUS IBÉRICA S.A.U.

En el plano comercial, todo seguirá funcionando como hasta ahora. Los canales e interlocutores para la realización de pedidos y de atención al cliente seguirán siendo los mismos que existen ahora. También se mantienen los teléfonos de contacto, faxes, direcciones de correo electrónico que se venían utilizando tanto para realizar los pedidos como para cualquier otra gestión. La red de delegados comerciales que ENRAF NONIUS IBÉRICA S.A.U. tiene en todo el territorio de España y Portugal seguirán siendo el contacto principal para todos los profesionales que demandan nuestros productos y servicios.

El Grupo PRIM es una referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas en España y Portugal. Además de la división de Fisioterapia y Rehabilitación, el  Grupo Prim opera a través de otras cinco divisiones: Prim Hospitales; Prim Ortopedia; Prim Clínicas Ortopédicas; Prim Spa; y Prim Farma.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

tratamiento de dolores de cabeza y cuello

Tratamiento de dolores de cabeza y cuello con Occiflex

El próximo 6 de abril presentamos en Madrid esta innovadora tecnología desarrollada por Enraf-Nonius para …