Home / Noticias / La diatermia TCare crece con dos nuevos modelos
Diatermia TCare nuevos modelos

La diatermia TCare crece con dos nuevos modelos

Los profesionales de la fisioterapia, la rehabilitación y la medicina del deporte tienen ahora más opciones para aplicar diatermia en sus tratamientos. Al tradicional modelo TCare Power se suman ahora el TCare Compact, un equipo portátil potente y muy fácil de transportar, y el Tcare Plus, que ofrece la posibilidad de añadir la opción de trabajo automático y electrodos bipolares para fisioestética. 

Los equipos de diatermia Tcare desarrollados por Easytech Italia son utilizados por los profesionales de la fisioterapia, la rehabilitación y la medicina del deporte para aplicar calor en los tejidos y, de esa forma, reducir el dolor y activar de forma natural el proceso biológico regenerativo.

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo el modelo Tcare Compact, un equipo ideal para profesionales que se inician en el tratamiento con diatermia y para quienes atienden a deportistas en eventos y espacios deportivos. Se trata de un equipo portátil, compacto y muy ligero y fácil de trasportar y usar. Entre sus características más destacadas se encuentram una frecuencia de trabajo de 500 khz, con potencia ajustable de 200W-250VA; emisión continua de energía, con medición de la energía transferida en pantalla; y la posibilidad de seleccionar la duración del tratamiento y su potencia.

 

TCare Plus

También hemos incorporado el modelo TCare Plus. Este equipo conserva las características del conocido modelo TCare Power: 4 frecuencias de trabajo, de 420 a 1000 kHz; medición de la energía transferida a los tejidos; potencia de hasta 300 w, continuamente ajustable; pantalla táctil de alta calidad; e indicador de luz electrodo activo. Le añade, como características diferenciales, la posibilidad de añadir en cualquier momento la opción de trabajo automático y los electrodos bipolares, utilizados para fisioestética.

 

Beneficios de la diatermia

La diatermia es un procedimiento no invasivo en la que mediante una emisión electromagnética se produce un incremento del metabolismo celular, la mejora del flujo sanguíneo y el drenaje de productos catabólicos, entre otros beneficios.

Combinado con la terapia manual, la tecnología TCare ayuda a tratar de forma efectiva muchos desordenes del sistema musculo-esquéletico. Hay evidencias de los beneficios que aporta en el tratamiento de tendinitis, epicondilitis heridas musculares, torceduras y traumas de articulaciones, lumbago y cervicalgia, bursitis, capsulitis adhesiva y pubalgia.

Todos los modelos de la gama TCare cuentan con su certificado sanitario CE acorde con la directiva europea 93/42/EEC.

About Hernan Comunideas

Compruebe también

KINEO, la máquina robótica para rehabilitación y entrenamiento

Incorporamos a nuestro catálogo esta tecnología de avanzada desarrollada por Globus. Un equipo versátil que …